Alta Gracia: se realizará un encuentro de atletas en barrio La Perla

Sociedad 17 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, Movimiento Evita, Dm Entrenamiento, Vita Fit y Vecinos Unidos de barrio La Perla, el próximo sábado 19 de diciembre se llevará adelante un encuentro solidario de atletas llamado "Unidos por la Tierra".

La iniciativa tiene como fin, fortalecer la comunidad y visibilizar la problemática que atraviesan los vecinos con las tierras. La consigna es: "La Perla es de los vecinos que la habitan". 

Según explicó Armando Condori, integrante de Vecinos Unidos por la Tierra: "Queremos hacer un encuentro para que se reconozca donde está ubicado el barrio La Perla, cómo es y cuáles son las problemáticas".

Esta iniciativa se desarrollará a partir de las 8:00 en calle Los Canarios, en la ciudad de Alta Gracia. 

La propuesta invita a los atletas de la localidad a recorrer 5 km. Las largadas serán por cupos reducidos. La entrada será libre y gratuita.

Las acreditaciones se realizarán de 8 a 9 y las largadas comenzarán a partir de las 10:30.

Solicitan llevar barbijo y respetar las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email