El próximo martes volverán a circular los interurbanos

Sociedad 12 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este pasado viernes 11, el secretario general del gremio, Emiliano Gramajo señaló que la  “Intención es seguir y trabajar mientras se respeten los acuerdos firmados”, dijo.

Cabe destacar que hace más de ocho meses que los interurbanos están sin brindar servicio de transporte.

La negociación del viernes  definió el regreso de los colectivos interurbanos en la provincia el 15 de este mes, tras el anuncio de la resolución 175 del 4 de diciembre pasado.

Además, se determinó que las empresas que no acaten la medida estarán sujetas a sanciones.

Por otra parte, las autoridades indicaron que el Centro de Testeos de coronavirus se trasladará hacia el Centro Cultural de Córdoba.

Además, se instó a dejar de lado el cobro de pasajes mediante dinero en efectivo para evitar la manipulación del mismo en el contexto de pandemia. El reemplazo podría ser con tarjetas o billeteras electrónicas.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email