Trabajadores de la economía popular recibieron una capacitación

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:45

Este viernes 10 de diciembre, se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras una capacitación laboral sobre “Cómo mostrarme en las Redes” brindando las herramientas básicas para el manejo de Redes Sociales. La misma, estuvo dirigida a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Alta Gracia que forman parte del Programa Potenciar Trabajo del Área de Economía Social.

La capacitación estuvo organizada por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gestión Administrativa, Turismo, Cultura y Deportes y fue totalmente gratuita.

El objetivo general fue que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la administración de redes sociales, conozcan los usos específicos de cada red social, puedan publicar contenido direccionado, puedan responder a la demanda de los usuarios y medir el rendimiento de sus publicaciones.

Participaron del mismo, distintos productores y comercializadores de la economía social y popular. Se hicieron presentes trabajadores de la agricultura familiar, del textil, de la construcción y mantenimiento, del reciclado. Así como también, distintos trabajadores que brindan tareas de cuidado y espacios públicos.

Además, participó un equipo de comunicación que colabora con la difusión de las tareas que relizan distintos trabajadores de la economía popular, todos enmarcados en el programa Potenciar Trabajo. 

El equipo difunde a través de Instagram y Facebook y se pueden encontrar como Cooperativas de Inclusión Alta Gracia:

 


La entrega de certificados estuvo a cargo del Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios