Trabajadores de la economía popular recibieron una capacitación

Sociedad 11 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este viernes 10 de diciembre, se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras una capacitación laboral sobre “Cómo mostrarme en las Redes” brindando las herramientas básicas para el manejo de Redes Sociales. La misma, estuvo dirigida a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Alta Gracia que forman parte del Programa Potenciar Trabajo del Área de Economía Social.

La capacitación estuvo organizada por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gestión Administrativa, Turismo, Cultura y Deportes y fue totalmente gratuita.

El objetivo general fue que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la administración de redes sociales, conozcan los usos específicos de cada red social, puedan publicar contenido direccionado, puedan responder a la demanda de los usuarios y medir el rendimiento de sus publicaciones.

Participaron del mismo, distintos productores y comercializadores de la economía social y popular. Se hicieron presentes trabajadores de la agricultura familiar, del textil, de la construcción y mantenimiento, del reciclado. Así como también, distintos trabajadores que brindan tareas de cuidado y espacios públicos.

Además, participó un equipo de comunicación que colabora con la difusión de las tareas que relizan distintos trabajadores de la economía popular, todos enmarcados en el programa Potenciar Trabajo. 

El equipo difunde a través de Instagram y Facebook y se pueden encontrar como Cooperativas de Inclusión Alta Gracia:

 


La entrega de certificados estuvo a cargo del Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler.

 

 

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email