Coronavirus en Alta Gracia: ya suman 1630 casos y 28 fallecimientos

Covid-19

Sociedad 01 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 8 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1630 casos desde el inicio de la pandemia. Además, la localidad acumula un total de 28 muertes a causa de coronavirus.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron que todos los pacientes son adultos, 6 mujeres y dos hombres. Se dieron 2 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

 

Comienzan las inscripciones para la pileta del Parque Infantil

 

Cabe destacar que en la ciudad 224 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 24 personas permanecen internadas en sala común, ninguna en camas críticas y 1354 pacientes ya están totalmente recuperados.

En el resto del Departamento Santa María se reportaron 6 casos en Malagueño y uno en Rafael García.

 

 

 

Te puede interesar
emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email