Santa Ana: extienden el horario de los comercios y deliverys

Sociedad 06 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informó que a partir de este viernes se extiende el horario de cierre de los comercios y también de los deliverys en la localidad

La medida fue confirmada por el Intendente José Luis Becker ya que "vence el decreto provincial que establecía como hora tope las 20. Además, porque -de acuerdo a los informes proporcionados por el titular del Área de Salud, Dr. Martín Marchetti- ha mejorado la situación epidemiológica de la localidad, y por otra parte, se consideró que los días están siendo más largos debido al inminente comienzo de la temporada"; señalaron a través de las redes sociales.

 

El Gobierno nacional autorizó las clases presenciales en las universidades

 

Los comercios cerrarán a las 21:00 horas, mientras que el servicio de delivery estará autorizado para todos hasta las doce de la noche.

Se solicita a los vecinos, ingresar a los comercios con barbijo y respetar la distancia social de dos metros.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email