Las cámaras capturaron a un recolector arrojando basura en su casa

Video

Sociedad 06 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes por la mañana, una vecina de la ciudad de Alta Gracia, viralizó a través de sus redes sociales un video que registraron sus cámaras de seguridad.

En el mismo, se puede observar a un empleado municipal de recolección tratando de sacar una bolsa del canasto al frente de su vivienda. En ese intento, la bolsa se rompió y la basura empezó a desparramarse en el piso. De este modo, el empleado decide arrojar todo al patio de su vivienda.

La vecina, indignada expresó: "Quería dejarles este video para que vean de la linda manera que trabajan algunas personas del municipio de Alta Gracia del sector recolector de residuos." 

Y continuó: "Para esto pagamos nuestros impuestos, para que nos tiren la basura adentro de nuestra vivienda. Soy de barrio Liniers. Al parecer, la bolsa se rompió cuando la sacaron del cesto. O suele pasar que se rompe... Y este señor , como la bolsa estaba rota, no tuvo mejor idea que tirarme la basura dentro de mi casa. Y agrega: ¿No puede llevar bolsas rotas? Perfecto, dejala tirada afuera o en el canasto, no dentro de mi casa!;finalizó.

Cabe destacar que luego de la publicación de la mujer, el agente recolector se acercó personalmente a la vivienda de la vecina y le pidió disculpas oficiales. Esta información la brindó la misma mujer, en uno de sus comentarios posteriores a la publicación del video. 

Además, varios vecinos, en la misma publicación, le recriminaron a la mujer el hecho de "no sacar la basura en buenas condiciones" dificultando el "difícil" trabajo de los recolectores.

Video: @sumarionoticias

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email