Coronavirus en Alta Gracia: confirmaron 19 contagios nuevos

Covid-19

Sociedad 04 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia)  Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 19 nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

18 pacientes son adultos, 12 de sexo femenino y 6 de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud. 8 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 10 pacientes tiene nexo en estudio.

 

Clases en 2021: combinarán modalidad presencial, remota y mixta

 

1 paciente es menor de edad, de sexo masculino, se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de casos confirmados previamente.

Cabe destacar que en la ciudad 316 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 19 personas permanecen internadas en sala común 1022 pacientes ya están totalmente recuperados y se dieron 38 altas médicas.

 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email