Renuevan alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Sociedad 28 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este sábado por la mañana un alerta meteorológico que advierte sobre la presencia de tormentas fuertes con eventual caída de granizo en el centro-este y noreste provincial. 

En un área de cobertura que también incluye el norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, se anuncian "tormentas de variada intensidad se mueven al noreste sobre el área de cobertura. Se espera que algunas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sudoeste a noreste".

Por otro lado, lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes en los departamentos de Colon, Capital, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto y Santa María.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email