Kamay recolectará libros para el merendero "Manos Unidas"

Sociedad 27 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Fundación Kamay realizará una colecta solidaria para ayudar al merendero “Manos unidas” de barrio General Bustos.

La idea es recolectar  libros infantiles para entregar a los niños que allí asisten.

"La colecta es para quienes quieran colaborar. Pondremos un espacio disponible para dejar en la fundación. Con ellos, haremos una biblioteca que vamos a entregar al merendero Manos Unidas"; expresó Mariela Suarez, integrante de Kamay.

Además, comentó que la iniciativa surge en el marco de un proyecto llamado "Buen Día Kamayo" que propone instaurar un día de homenaje a una compañera que falleció, una de las socias fundadoras del espacio.

 

Ayudar desde casa

 

Todos los años, en esta misma fecha recuerdan a la compañera fallecida a través de distintas acciones solidarias. Con este, se cumple el cuarto año de homenaje. 

"Queremos regalarle a los chicos un momento que tenga que ver con la lectura, con la imaginación, con la creatividad para poder estimular esos aspectos luego de tanto tiempo en el marco de esta pandemia"; detalló Mariela.

Aquellas personas que puedan colaborar con la iniciativa de la biblioteca solidaria, deberán acercar los libros a la sede de la Fundación ubicada en la calle San Martín 67.

Te puede interesar
cromañon

Aniversario: a 19 años de la tragedia de Cromañón

Redacción SN
Sociedad 30 de diciembre de 2023

Sobrevivientes y familiares realizan distintas actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario de aquel recital en el que murieron 194 personas a raíz de un incendio en el interior del boliche República Cromañón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email