Coronavirus en Alta Gracia: 7 casos nuevos y 2 fallecimientos

Covid-19

Sociedad 27 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes  27, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 7 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1614 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron que:

"Todas las personas son adultas, 4 de sexo femenino, 3 de sexo masculino. 5 personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. 2 personas están internadas en un centro asistencial de la ciudad. 2 son contacto estrecho de otro paciente confirmado, 5 personas tienen nexo epidemiológico en estudio"

 

Coronavirus en Alta Gracia: confirmaron 8 casos nuevos

 

Además, se notificaron dos fallecimientos de  personas con diagnóstico de COVID positivo, 1 de sexo masculino, de 61 años que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad con antecedentes de enfermedades previas, y 1 persona de sexo femenino, de 92 años que tenía antecedentes de enfermedades previas estaba internada en un centro asistencial de la ciudad.

Cabe destacar que en la ciudad 234 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 28 personas permanecen internadas en sala común, 1 en camas críticas,  1324 pacientes ya están totalmente recuperados y se dieron 3 altas médicas.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email