TECNOLOGÍA

Mosquito, el tono de llamada para jóvenes que no escuchan los adultos

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:39

(Sumario Noticias) Fue concebido como un dispositivo para que los comercios ahuyentaran a los adolescentes que se reunían cerca de sus vidrieras, en Inglaterra, y hoy los jóvenes lo utilizan como tono de notificaciones en sus celulares para que sus padres o docentes no adviertan que están usando el dispositivo.

Teen Buzz (también conocido como Mosquitotone o Zumbitone) es una melodía popular que fue diseñado a partir de los descubrimientos del inventor galés -ganador del Premio Nobel de la Paz- Howard Stapleton, una empresa desarrolló el "Mosquito dispositivo" Compuesto de Sistemas de Seguridad.

 

Este dispositivo emite un sonido modulado a 17 kHz que demuestra ser una gran molestia para los adolescentes más jóvenes o cualquier persona, pero no afecta a la mayoría de más de treinta años de edad, que no lo escuchan. Esto se debe a presbycusis, una normal de la pérdida de audición aguda que se produce con la edad.

Teen Buzz se elaboró utilizando la misma tecnología, sino como una constante de 17 kHz de frecuencia de alta melodía. Se utiliza principalmente en el aula, lo que permite a los estudiantes recibir un aviso de los mensajes de texto o mensajería instantánea en sus teléfonos móviles sin el conocimiento de sus maestros, y sin necesidad de poner el dispositivo en "silencio".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios