Coronavirus en Alta Gracia: confirmaron 9 contagios nuevos

Covid-19

Sociedad 24 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes 24, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 9 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1589 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron que 8 son personas adultas, 4 mujeres y 4 hombres.

7 se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, 1 se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad. 3 son contacto estrecho de otro paciente confirmado, 5 personas tienen nexo epidemiológico en estudio.

 

La meseta y el peligro latente

 

1 paciente es menor de edad, de sexo femenino, se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de un paciente confirmado previamente.

Cabe destacar que en la ciudad 233 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 30 personas permanecen internadas en sala común, 2 en camas críticas,  1299 pacientes ya están totalmente recuperados y se dieron 12 altas médicas.

En cuanto al resto del departamento, se registró un caso en Despeñaderos y cinco en Malagueño.

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email