Alta Gracia confirmó tres nuevos casos de Covid-19

Sociedad 23 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, confirmó en el día de la fecha, tres pacientes nuevos  positivos para COVID-19.

Dos son personas adultas, de sexo masculino, una se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, el otro se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad. Uno es contacto estrecho de otro paciente confirmado, el otro tiene nexo epidemiológico en estudio.

Un paciente es menor de edad, de sexo masculino, se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de un paciente confirmado previamente.

Además, en el día de hoy se informaron 14 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email