CONFLICTO DEL TRANSPORTE

Pablo Miralles: “El empleado ha puesto todo en esta pandemia”

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:51

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de que el Gobierno nacional habilitó este martes la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de larga distancia –interurbano e interjurisdiccional - Aoita afirmó que el conflicto salarial continúa y sin resolución, no habrá servicio. 

“Los empresarios no han cumplido, todavía hay compañeros en el sistema que han cobrado sólo el 50% del salario. El empleado ha puesto todo en esta pandemia. Hay compañeros a los que se les debe mucho dinero, y las autoridades provinciales siguen mirando para otro lado. El gobernador hablo de tantas cosas, menos de los interurbanos”, sentenció Pablo Miralles, secretario de actas de Aoita y delegado de la empresa Sarmiento de Alta Gracia en diálogo con Siempre Radio 93.3

Al mismo tiempo, Miralles explicó que hay gran incertidumbre respecto a los puestos de trabajo. “Dicen que va a volver el 30%, que representan a 262 servicios para todas las empresas, que a grandes rasgos son 1000 trabajadores, y nosotros somos 4500 en el sistema. ¿Qué va a pasar con los trabajadores que sobren? Por eso necesitamos un acuerdo y un aval que respalde a esos compañeros que se van a tener que quedar en sus casas.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios