Pablo Miralles: “El empleado ha puesto todo en esta pandemia”

CONFLICTO DEL TRANSPORTE

Sociedad 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de que el Gobierno nacional habilitó este martes la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de larga distancia –interurbano e interjurisdiccional - Aoita afirmó que el conflicto salarial continúa y sin resolución, no habrá servicio. 

“Los empresarios no han cumplido, todavía hay compañeros en el sistema que han cobrado sólo el 50% del salario. El empleado ha puesto todo en esta pandemia. Hay compañeros a los que se les debe mucho dinero, y las autoridades provinciales siguen mirando para otro lado. El gobernador hablo de tantas cosas, menos de los interurbanos”, sentenció Pablo Miralles, secretario de actas de Aoita y delegado de la empresa Sarmiento de Alta Gracia en diálogo con Siempre Radio 93.3

Al mismo tiempo, Miralles explicó que hay gran incertidumbre respecto a los puestos de trabajo. “Dicen que va a volver el 30%, que representan a 262 servicios para todas las empresas, que a grandes rasgos son 1000 trabajadores, y nosotros somos 4500 en el sistema. ¿Qué va a pasar con los trabajadores que sobren? Por eso necesitamos un acuerdo y un aval que respalde a esos compañeros que se van a tener que quedar en sus casas.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email