Alta Gracia: continúa la asistencia para la pre inscripción de estudiantes

Sociedad 15 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Educación continúa asistiendo a las familias para completar el trámite de pre inscripciones para el ciclo lectivo 2021. Esto es porque se extendió hasta el 22 de noviembre la fecha de inscripciones.

El trámite puede ser realizado por la madre, el padre o tutor del estudiante a través de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1 del adulto mayor responsable, no del estudiante), desde una computadora o un celular.

 

Preinscripciones a escuelas: se extendió una semana el plazo

 

Para aquellas personas que presenten alguna dificultad o no cuentan con acceso a internet pueden llamar a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 0800 888 1234, o bien acercarse en el horario de 8 a 13 horas a los Puntos de Conectividad Escolar dispuestos en Casa de la Cultura (España 76) y Biblioteca Municipal (Liniers 369), debiendo respetar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

 

Estudiantes de sexto año hacen tendencia pidiendo colación presencial

 

Recordamos que este trámite alcanza a ingresantes de:

Jardines de infantes

1° grado de la escuela primaria

1° año de la secundaria

Pueden encontrar toda la información ingresando a  https://www.cba.gov.ar/pre-inscripciones-escolares-2021/

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email