Encontró casi medio millón, lo devolvió y le agradecieron con un vino en mal estado

Sociedad 14 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este viernes 13 de noviembre, Norma Noriega entró a un cajero automático del Banco de La Pampa y se encontró con una gran sorpresa: encontró dos cheques tirados en el piso, por un valor de 450.000 pesos, al portador.

Sin dudarlo, Noriega tuvo un gran gesto. Buscó en internet al firmante, lo encontró y le devolvió los documentos.

“Fui a sacar dinero porque tenía que comprar remedios para mi hija y encontré los cheques en el piso. Localizamos a la persona por internet y se los pudimos devolver porque era suya la plata“, explicó Noriega a Radio Don.

 

Insólito: hoy se festeja el día del cornudo

 

"Lo podía cobrar cualquiera, pero ese dinero no era mío. Busqué el dueño y se lo devolví. Si no lo encontraba, lo iba a entregar en la comisaria de Eduardo Castex. Cuando lo localizamos, lo esperamos un rato y los vino a buscar"; señaló.

El dueño de los cheques perdidos, un importante comerciante pampeano,  le retribuyó el gesto con un vino. Pero lo curioso es que, según trascendió, el vino estaba "picado". 

 

Secuestran más de 1 millón de pesos y 8 mil dólares de vehículos estacionados en la banquina

 

Cuando la mujer fue consultada por lo del vino vencido ella contestó:

"Eso no me interesa porque hice lo que tenía que hacer. Tengo la conciencia muy tranquila... Hice lo que correspondía y nada más"; finalizó la vecina pampeana.
 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email