La Feria Agroecológica inaugura un nuevo horario de verano

ALTA GRACIA

Sociedad 12 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves se llevó adelante la Feria Agroecológica Alta Gracia, en el Paseo del Virrey, al lado de la Municipalidad, en Belgrano 15. Allí, los feriantes comunicaron que la misma contará con un nuevo horario de verano:

"Sumamos un día más para la feria, además de los jueves, se suman los viernes a partir de las cinco de la tarde"; expresó una feriante del agromercado de la ciudad.

Cabe recordar que la Feria Agroecológica se realiza desde hace dos años todos los jueves. Allí se reúnen productores de alimentos y productos naturales de todo el Valle de Paravachasca. Los consumidores pueden acceder a los distintos elementos que no pasan por una cadena de comercialización y además pueden consultar a las mismas personas que elaboraron los productos sobre sus características. La actividad permite fortalecer la economía regional. Cada semana se suman nuevos productores y también incrementa la cantidad de consumidores que se acerca a visitarla.

 

Lazos para fortalecer la economía regional

 

De esta manera, la próxima edición será este viernes 12 de noviembre desde las 17 hasta las 21, agregando un día más a su agenda de comercialización.

"Los esperamos a todos, aconsejamos traer barbijo y respetar las medidas de seguridad"; finalizó la productora.

 

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email