Urreta: "Volvió el viva la pepa de los escapes libres"

Sociedad 11 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Tal como lo anunció Sumario Noticias a fines de octubre, la Municipalidad de Alta Gracia no cuenta con personal para realizar los controles de tránsito. El mes pasado, la alta velocidad de dos vehículos ocasionó un choque y vuelco en avenida del Libertador. Además, vecinos de distintas arterias manifiestan sus quejas contra los ruidos de los escapes de motocicletas.

Esta mañana, el secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta, explicó que debido a la falta de horas extras -suspendidas desde marzo- no se pueden realizar los controles. "Volvió el viva la pepa de los escapes libres. Tirón de orejas para el intendente Torres, que nos dé presupuesto para hacer los operativos" protestó el funcionario en diálogo con el conductor radial Alejandro Boero.

No es la primera vez que -ante papas calientes en su gestión- Urreta mira hacia arriba: En febrero de 2018 el actual funcionario ocupaba el mismo cargo que ahora y -aunque en ese momento no se practicaba el recorte de horas extras que este año obligó la pandemia- los infractores le producían serios dolores de cabeza. "Por más que la gente nos avise que por su casa pasan a cada rato motos con escapes ruidosos, hasta que llegamos las motos se fueron”, decía Urreta por aquellos días ante el mismo problema.

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email