Las tapas de los diarios este viernes 9 de octubre

HOY DICE EL PERIÓDICO...

Sociedad 09 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de tapa en los diarios de Córdoba y Argentina:

La Voz del Interior: El alivio del primer paso (el triunfo de la selección argentina) / Sin más restricciones pese a la suba de casos / Nobel para la poesía / Cifras récord de incendios en la provincia.

 

La Prensa:  Reabren los colegios / 3 puntos y mucha voluntad (con fotografía de Leonel Messi convirtiendo el penal frente a Ecuador en La Bombonera)

 

La Nación:  Desde la martes vuelven las actividades educativas en las escuelas porteñas / El dólar blue marcó un récord y se duplica la brecha / La Argentina empezó con un triunfo tibio / Avanza el kirchnerismo con la designación de jueces / Sonoro desplante del gobierno a Rosenkrantz.

 

Página/12: Solito y solo (sobre la frustrada reunión de la Comisión de Interpoderes para Crímenes de Lesa Humanidad convocada de urgencia por el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

 

Clarín: El dólar blue llegó a $ 158 y la brecha con el oficial es la más alta en tres décadas / Louis Glück, el Nobel a una poeta / Una victoria ante Ecuador con un penal y un poco más / Los mapuches podrán quedarse con las tierras tomadas si no atacan a la gente.

Ámbito Financiero: Reglas claras, promesa de Fernández a inversores EEUU / A 7 días del Plan Guzmán saltó el dólar y la brecha supera el 100% / UIA y CGT compartieron diagnóstico con el FMI.

 

El Cronista: El FMI mide los tiempos de la recuperación y analiza más la brecha cambiaria que el gasto / El BCRA dio señales a las empresas en otro día de presión sobre el dólar / Llegó la luz verde para las escuelas, con otra dosis de flexibilidad para el AMBA.

 

Olé: El Leo de la gente.

Crónica: Siempre Messi / Autorizaron el regreso progresivo de las clases en todo el país.

 

 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email