Predicciones para este viernes 22 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las peronas.

Sociedad 22 de marzo de 2024 Redacción SN

Horóscopo del viernes 22 de marzo de 2024

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Horóscopo de hoy: Sentirás que los demás se están metiendo en tu espacio, necesitas evadirte y pasar solo algún tiempo con alguien cercano a ti.

Salud: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción.

Dinero: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos en si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Horóscopo de hoy: Pronóstico tormentoso. Algo nervioso, estresado y con decisiones muy apresuradas. No olvides que no estás solo.

Salud: El instinto nunca miente. Si percibes algo extraño del entorno, presta atención. La negatividad del ambiente puede perjudicarte.

Amor: Estarás pendiente como nunca de quien amas. Te asombrará de lo poco que te importará sacrificar tu preciada libertad.

Dinero: Actúa con cautela descartando propuestas de riesgo que hagan peligrar tu posición por más tentadoras que se presenten.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Horóscopo de hoy: Pronto las emociones se acomodan. Ganarás una batalla personal. Será una dulce victoria que te dará mayor libertad de pareja.

Salud: Si surge un conflicto de intereses con socios o compañeros de trabajo, toma distancia prudencial. Sé racional, hoy más que nunca.

Amor: El secreto está en ganar espacio sin perder intimidad. Conseguirás que tu pareja acepte las diferencias sin dramatismo.

Dinero: La presión será mucha. Obtendrás un buen resultado siempre y cuando no te pongas demasiado exigente. Liderazgo incuestionable.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Horóscopo de hoy: Este día será un poco tenso, ya que te pondrán varias trabas. No te impacientes y sigue luchando por tus metas.

Salud: Necesitarás vigilar mejor todo lo referente a tu salud. Haciendo controles de manera rutinaria evitarás largos tratamientos.

Amor: Tendrás más apetencia sexual y será beneficioso para tus relaciones. Ten cuidado con dejarte llevar sólo por tus instintos.

Dinero: Tendrás que aprender a controlar tus intereses monetarios. Si gastas sin control te arrepentirás al ver tus cuentas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Horóscopo de hoy: Muestras más voluntad de lo normal y dominas la situación con claridad. Si gozas de libertad de acción, aparecerá tu verdadera personalidad.

Salud: Cuando conozcas la realidad, no trates de evadirla y esperar que todo se solucione solo. Afronta tus problemas de una vez y verás que todo es más fácil.

Amor: Tu vida afectiva te resulta triste en este momento. Puede que se trate de una decepción amorosa. No desesperes, ya pasará.

Dinero: Demoras en un asunto monetario. Momento excelente para darte a conocer así como a tus ideas.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Horóscopo de hoy: La fuerza y la debilidad se alternan por períodos, te cuidado porque todo tipo de conflicto o amenaza puede constituir un freno para tus proyectos.

Salud: Hoy te atrapará la inspiración donde sea que la encuentres. La meditación te ayudará a mantenerte en el camino, equilibrado y feliz.

Amor: Frustraciones a la vista. No sabes muy bien cuál es la situación actual de tu vida de pareja y dudas demasiado del amor.

Dinero: Piensa bien y largamente antes de involucrarte en un riesgo financiero. Hoy los astros no están a tu favor.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Horóscopo de hoy: Nada resultará fácil en esta etapa. Se complican tus vínculos, tus reacciones se ponen bastante violentas. Apela a la tranquilidad.

Salud: No te muevas a ciegas, la información será la base de tu éxito. Deberás analizar qué estás dispuesto a sacrificar para tenerla.

Amor: Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. De nuevo vivirán momentos especiales, sin problemas de por medio.

Dinero: Sin problemas con los que dan las órdenes. Conserva un perfil bajo y deja en claro que estás haciendo el esfuerzo de negociar.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

 

Horóscopo de hoy: Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral.

Salud: Aprende a alegrarte por las buenas cosas que te suceden día a día, aunque se trate de sucesos simples y pequeños. La suma hace al todo.

Amor: Tómate un tiempo cuando tengas que tomar decisiones sobre tu vida sentimental. No te sumes al apuro del otro.

Dinero: Te toparás con personas de muy baja moral. Debes cuidar tu patrimonio y no prestarle dinero a nadie si no quieres darlo por perdido.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

 

Horóscopo de hoy: Cambia tu vida para mejor. Es el momento de realizar los proyectos para seguir avanzando.

Salud: Piensa en sumar diversión a la rutina de cada día. Hazlo con amigos y compañeros de trabajo, ellos agradecerán que los tengas en cuenta.

Amor: Hoy disfrutarás de amor y felicidad, de satisfacción y armonía en lo emocional. Recordarás momentos inolvidables de tu infancia.

Dinero: Necesitarás crear un ambiente de armonía. Lo que hoy inicies será beneficioso, así que será un buen día pensar en viejos proyectos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

 

Horóscopo de hoy: Recibirás grandes reclamos. Revisa tus relaciones anteriores, puede que no hayas hecho todo con la debida corrección.

Salud: Debes disminuir con los excesos. A veces el malestar general no te deja moverte con la libertad que requiere este momento de tu vida.

Amor: Si estás jugando a varias puntas amorosas al mismo tiempo, debes tener especial cuidado el día de hoy. Te están vigilando.

Dinero: Si piensas en invertir en asuntos domésticos, pídele consejo a alguien en quien confíes porque puedes caer en una trampa.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

 

Horóscopo de hoy: Estarás algo desorientado frente al repentino caos de tu vida. Encárgate primero de lo que consideras más urgente de resolver.

Salud: Fíjate bien, mira de cerca a las personas que te acompañan. Los que te rodean son tu carta de presentación. Aprende a elegir mejor.

Amor: Si las intenciones de tu pareja suelen resultarte un misterio, el enigma en breve se develará. Diálogo profundo y comprometido.

Dinero: Si trabajas solo no tendrás problemas con las finanzas, si tienes socios cuídate. Deja a un lado tu figura de protector.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

 

Horóscopo de hoy: Te tocará mediar en un conflicto. Vida social activa aún a la distancia. Te irá mejor en las charlas con amigos que en tu relación de pareja.

Salud: Deberás mantenerte calmo, controlar tu ansiedad y no escuchar críticas de terceros que te conduzcan a una situación insostenible.

Amor: Dueño de un delicado erotismo, quedarás afectado a la menor desavenencia. Habrá interferencias que se reflejarán en el deseo.

Dinero: Aunque detestes la idea de adherir a la economía de guerra, te conviene preservar tu capital. Invierte parte de tus reservas.

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email