Kesito Pavón: "Esto no es para cagones y yo me cagué mal"

Sociedad 25 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Desde hace varios días, Rubén "Kesito" Pavón, cantante líder de La Banda de Carlitos, está atravesando una situación complicada de salud derivada del covid-19. El cuartetero está internado en el Sanatorio Francés y el pasado viernes estuvieron a punto de trasladarlo a terapia intensiva por las dificultades para respirar.

El sábado brindó una transmisión en vivo a sus seguidores en la que relató su situación respecto a la enfermedad. "Acá estamos, pasamos una noche de mierda, pero esto es así. Hay que meterle fuerza, vida, huevo, alma, esto no es para cagones y yo me cagué mal" explicó.

Respecto de lo que sintió, indicó: "Pensé que no la pasaba. Soy de las personas que no creían tanto en el covid, porque los políticos nos mienten, pero se ve que a veces dicen la verdad".

Además, el cantante indicó que su cuadro está evolucionando favorablemente y agradeció al personal de salud que lo atiende.

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email