Robaron dinero en efectivo y un estéreo de un auto

ALTA GRACIA

Sociedad 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes, detuvieron a dos personas en barrio Sabatini.

Las mismas, habrían estado involucradas en un robo ocurrido este pasado jueves en donde se forzó la cerradura de un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en la vía pública y robaron un estéreo y una billetera que contenía unos 12 mil pesos. 

Luego de una ardua tarea investigativa, el personal de la Brigada Civil de Investigaciones allanó este viernes dos domicilios: en uno de ellos se encontraron elementos relacionados al hecho, y en el segundo se procedió a la detención de estas dos personas por su relación con la causa. 

Fueron imputados por "Robo y coacción".

 

 

Te puede interesar
Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email