Marisa Carillo recibió el alta y ya se encuentra en su casa

Sociedad 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Luego de algunos días internada en el hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, la legisladora radical oriunda de Alta Gracia, Marisa Carrillo, recibió el alta médica. 

La dirigente dio a conocer su diagnóstico positivo de Covid-19, por medio de las redes sociales y anunció que continuaría trabajando desde su casa. Sin embargo, esta semana tuvo que ser internada por un cuadro de neumonía bilateral y comenzó a viralizarse un mensaje de apoyo y cadena de oración para su pronta recuperación.

Finalmente, al haber mejorado radicalmente su cuadro médico, ayer recibió el alta y ya se encuentra en su hogar. "Todavía falta. Me queda una semanita larga de aislamiento y cuidándome. Pero lo peor ya paso", aseguró la Legisladora a Sumario Noticias.

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email