Coronavirus en Alta Gracia: 28 casos y una nueva muerte

Covid-19

Sociedad 20 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 28 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1158 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron:

"26 pacientes son adultos, 8 de sexo femenino y 18 de sexo masculino. 25 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 1 paciente se encuentra internado en un centro asistencial local. 8 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 18 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

 

Coronavirus en Alta Gracia: reportan 1130 casos acumulados

 

2 pacientes son menores de edad, 1 de sexo femenino y otro masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Un paciente es contacto estrecho de casos confirmados previamente, el otro tiene nexo epidemiológico en estudio".

También se informó el fallecimiento de un hombre de 59 años con COVID-19. Estaba internado en un centro asistencial de la ciudad. Con este deceso, la ciudad acumula un total de once fallecimientos.

Cabe destacar que en la ciudad 408 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 28 personas permanecen internadas en sala común, 708 pacientes ya están totalmente recuperados y 29 recibieron el alta médica.

Además, se reportaron casos en Dique Chico (2), Villa del Prado (4), Santa Ana (12), Rafael García (1) y  Malagueño (8). De esta manera, este martes concluyó con 52 casos en todo el Departamento Santa María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email