Este viernes no habrá recolección de residuos nocturna

Sociedad 02 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, informa que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado en la jornada del sábado 3 de octubre. 

Por este motivo y ante la imposibilidad de descarga de los camiones NO SE PODRÁ REALIZAR LA RECOLECCIÓN NOCTURNA DEL VIERNES 2 DE OCTUBRE.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email