Coronavirus en Alta Gracia: reportan seis contagios y una muerte

Covid-19

Sociedad 18 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó seis casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1103 casos desde el inicio de la pandemia.

Además, se confirmó un nuevo fallecimiento de un paciente con coronavirus. Un hombre de 56 años con antecedentes de enfermedades previas. El paciente se encontraba internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital provincial.

 

Fallecieron dos oficiales de la Policía por coronavirus

 

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron: 

Los pacientes son adultos, 2 de sexo femenino y 4 de sexo masculino. 4  pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 2 paciente se encuentran internados en un centro asistencial de la ciudad. 4 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 2 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

Cabe destacar que en la ciudad  409 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 27 personas permanecen internadas en sala común y 652 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email