Calor: anuncian una máxima de 38°

Pronóstico

Sociedad 18 de octubre de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo en Alta Gracia con tiempo caluroso y cielo despejado a ligeramente nublado. 

El organismo, además, prevé viento débil a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 38°.

Pronóstico extendido

Para este lunes continuarán las altas temperaturas, aunque a diferencia del domingo, la máxima alcanzará los 31° y la mínima, rondará los 17°. 

En tanto, el martes, el organismo prevé descenso de temperatura brusca, y la máxima estimada llegará a los 19°. Se estima que la mínima será de 15°. 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email