En Alta Gracia, los gimnasios también desafían las restricciones

COVID-19

Sociedad 11 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este sábado, la Cámara de Gimnasios y Natatorios de Córdoba anunció que no respetarán las restricciones de actividades determinadas por el decreto presidencial del pasado viernes 9 de octubre y el Gobierno provincial.

En Alta Gracia, a una semana del intento de rebelión de los comerciantes gastronómicos, los gimnasios ensayan la misma táctica de protesta. Por redes sociales y servicios de mensajería, aseguran que abrirán sus puertas el próximo lunes a pesar de las disposiciones gubernamentales.

Amparados en el argumento de que la actividad en gimnasios y natatorios no ha sido factor de contagio del coronavirus covid-19, los centros de Alta Gracia sostienen "Nosotros no adherimos al cierre del sector. Abrimos normalmente de 7:00 a 20:00".

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email