Nuevo foco de incendio en La Bolsa

Sociedad 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Villa La Bolsa, de nuestra redacción) Este jueves por la mañana, vecinos de la localidad de Villa La Bolsa denunciaron ante los Bomberos Voluntarios un nuevo foco de incendio. El fuego se habría iniciado en la zona del Polideportivo, que linda con una gran extensión de campo y monte nativo.

Los vecinos notaron el humo y el olor a quemado alrededor de las 9:30 e inmediatamente se pusieron en alerta a trabajar de manera conjunta. Con baldes y bidones comenzaron a acopiar agua, preparar elementos en caso de que sea necesario evacuar ya que se encuentra muy cerca de la zona habitada y a trabajar en conjunto para evitar el avance de las llamas.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email