Guardia de cenizas y focos contenidos en el Departamento

TEMPORADA DE INCENDIOS

Sociedad 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Luego de una dura jornada de trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios, el comisario de la Departamental Santa María aseguró en la mañana de este jueves que todos los focos de incendio se encuentran controlados y en guardia de cenizas. 

 

En imágenes: Alta Gracia batalla contra el fuego

 

"En lo que respecta a la zona de Falda del Carmen, el corte en la ruta E-96 se levantó cerca de las 2 de la mañana. Quedó un frente chico en una quebrada de la zona pero estaba contenido. En el sector de Valle Buena Esperanza también quedó con guardia de cenizas y contenido. El foco se mantuvo quieto a lo largo de la noche. En la zona de La Paisanita también hay un pequeño foco en el ingreso norte, en donde estuvo trabajando Bomberos Voluntarios y se logró contenerlos", informó el encargado de la departamental.

Al mismo tiempo, con respecto a los daños causados por los feroces incendios, sólo hubo que lamentar la destrucción de una cabaña y una camioneta en la zona de La Paisanita. 

Información actualizada a las 7:30 de este jueves 1 de octubre. 

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email