Una policía le prestó 4 mil pesos a una pareja de turistas

Sociedad 03 de enero de 2020 Diario Sumario

Una policía de Mina Clavero, le prestó cuatro mil pesos a una paraje de turistas de la ciudad de Córdoba que fueron a pasar el Año Nuevo a Mina Clavero. 

La pareja, decidió recibir el Año Nuevo en la localidad de traslasierras y cuando intentaron sacar plata, un cajero automático les retuvo la tarjeta de débito. Ante esta situación, los afectados acudieron a la uniformada, llamada Mora Jacobo, quien prestaba servicio esa noche en la localidad transerran. Como no pudieron resolver el problema, la agente decidió prestarles el dinero, que llevaba consigo, para que pudieran pasar la velada.

"Fuimos a ver si estaba la tarjeta o si había un teléfono para reclamar y no pudieron hacer nada. Me dijeron que eran de Córdoba y que habían ido a disfrutar, y que no tenían plata. Les presté 4.000 pesos", contó Jacobo a Cadena 3. 

Este jueves los turistas sacaron la plata por ventanilla de la entidad bancaria y se la devolvieron a la policía.

 

 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email