El milagro del Cura Brochero

Sociedad 28 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) "No puedo dormir de la emoción, de la alegría inmensa que me cubre. No paro de emocionarme hasta las lágrimas con tu historia". Esto le decía el artista plástico de Alta Gracia Julio Incardona a Uriel Vega Barrios, el buzo de La Calera que encontró la imagen del Cura Brochero mientras realizaba una limpieza por el río Suquía. 

Luego del hallazgo, Incardona se encontró con Vega Barrios en La Calera. Todavía no es del todo claro donde estaba emplazada la obra. Según los cálculos del artista, la obra fue entregada a La Calera y posiblemente se haya perdido en la creciente del 2000. 

 

 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email