Alcoholemia Cero también en el agua

Sociedad 20 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) De manera conjunta con la Policía de Córdoba, el Ministerio de Seguridad de la provincia comenzó a implementar este lunes los controles de alcoholemía cero en los espejos de agua de toda la provincia.

Así, se realizarán dosaje de alcohol en sangre a conductores de embarcaciones en los distintos espacios de agua de la provincia. 

“Inicialmente las penalidades serán del tipo de retención de licencias y de hacer cesar la actitud por una cuestión de seguridad de la persona y de terceros, igual que sucede en las rutas”, había explicado el titular de Seguridad Náutica, Adrián Berelejis a Cadena 3, al referirse a las sanciones que pudieren recibir los infractores.

Foto: El Diario de Carlos Paz.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email