Por poda, habrá corte programado de electricidad en Anisacate

Sociedad 16 de enero de 2020 Diario Sumario

La presencia de eucaliptus que hacen peligrar el tendido de electricidad y la necesidad de un vecino de podar un árbol por el que pasan los cables de la red, implican que la Cooperativa de Anisacate tendrá que programar cortes en diferentes sectores. Este viernes, entre las 7:00 y las 8:30, no contarán con el servicio los vecinos de las calles Halcón y Carpintero, de Valle de Anisacate, ya que la Comuna solicitó a la Cooperativa el corte preventivo, según informó a Sumario Noticias Carlos Ríos, presidente de la cooperativa.

Por otra parte, en barrio Parque San Martín de Anisacate, una sola cuadra de calle O´Higgings ya que un vecino necesita realizar una poda. "Cuando un particular debe realizar una poda cerca de la red eléctrica, tiene la obligación de contactar a la Cooperativa para solicitar el corte preventivo y evitar accidentes" explicó Ríos.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email