Despeñaderos: Malestar de vecinos por ruidos molestos del supermercado Almacor

sociedad

Sociedad 12 de enero de 2020 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. Un grupo de vecinos manifestó que padecen ruidos molestos producidos por el funcionamiento continuo de motores del supermercado Almacor. Se trata de los vecinos que colindan detrás del comercio, sobre la calle Rafael Nuñez. Se comunicaron con el encargado del súper y enviaron una nota al municipio, pero aún no obtuvieron una solución. Los vecinos dijeron que les cambió rotundamente el medio donde viven, ya que les alteró la paz y tranquilidad del barrio.

Hace poco más de un mes que el Almacor se trasladó a esta nueva sede. Estos motores funcionan durante todo el día y entre los vecinos hay quienes padecen algunas enfermedades, por lo que necesitan de tranquilidad. Esto manifestaron en la nota que enviaron al municipio y solicitaron la solución urgente a este inconveniente.

En diálogo con Sumario en red, Luisa Rodríguez, una de las vecinas que sufre este malestar y exconcejala por el radicalismo en la localidad, contó que a esta problemática se le suman los envoltorios de nylon que vuelan por el barrio. Rodríguez se manifestó por las normativas que no se cumplen. Contó que el municipio visitó el lugar y aparentemente aplicaron multas, pero todo sigue igual. "Nos arruinó la vida, la paz, la tranquilidad, estamos todos indignados", dijo. 

 

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email