Distintos reclamos, luchas unidas

Sociedad

Sociedad 05 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En una semana de reclamos y manifestaciones en todo el país, Alta Gracia no fue la excepción. El pasado miércoles 4, la Coordinadora 27 de Mayo instaló un acampe en la Plaza Solares para reclamar por la situación en la que viven en barrio Primero de Mayo.

Este jueves, a raíz del ataque de una patota del Sindicato de Petroleros a docentes que reclamaban por su salario adeudado en Chubut, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) declaró un paro nacional al que adhirió la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). 

En el marco de la jornada de lucha, los docentes se acercaron a apoyar el acampe de la 27 de Mayo y entre todos los presentes realizaron una asamblea para aunar acciones y apoyar mutuamente sus reclamos.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email