Sánchez Freytes recorrió la 8 de Agosto

Sociedad

Sociedad 03 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El Juez Federal Alejandro Sánchez Freytes visitó en los últimos días la Asociación 8 de Agosto en el marco del amparo judicial que presentaron los socios de la organización comunitaria a raíz "del agotamiento de todas las instancias administrativas para la ejecución de políticas públicas enmarcadas en el derecho a un hábitat integral en el predio conocido como “Canteras del Cerro”" indicaron en un comunicado. 

"La inspección ocular que realizó el juez federal, a pedido de los representantes legales de la organización, fue importante para los miembros de la organización social que vienen trabajando, desde hace seis años, en la Producción Social del Hábitat, cumplimentando todos los requerimientos, autorizaciones, ordenanzas y solicitudes de todo tipo,  para constituir un loteo de interés social sin lograr - hasta el momento- la concreción de las obras de servicios básicos como luz y agua".

El funcionario de la Nación recorrió el predio donde viven las familias que forman parte de la asociación y se mostró interesado en cada una de las acciones y avances que los socios han tenido para poder llevar adelante el barrio.

 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email