Emiten alerta por riesgo de incendios

Sociedad

Sociedad 29 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Defensa Civil Alta Gracia emitió un alerta por riesgo de incendio debido a los fuertes vientos y altas temperaturas que se registran este domingo 29.

"Durante el domingo 29 de septiembre, el panorama de las variables meteorológicas que se van a combinar es extremadamente desalentador y alarmante para el inicio y propagacion de incendios forestales. Por la tarde se podrían estar superando los 35°C, en la zona de los incendios de Córdoba, en compañía de bajísima humedad relativa en el ambiente de un 15%, y las ráfagas muy fuertes de la dirección norte de hasta 70 km/h", asegura el informe difundido por el órgano. 

Al mismo tiempo se advierte sobre la prohibición de encender fuego en áreas no controladas.

 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email