Cambio de horario del festival en La Biblio Sarmiento

Sociedad

Sociedad 29 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Debido a las altas temperaturas pronosticada para este domingo, el festival por el día de las Bibliotecas Populares y la presentación de la huerta comunitaria comienza a las 16hs. El festival contará con intervenciones callejeras, música, mural colectivo y mucho mas. 

Ni bien comienza a bajar la temperatura, la calle Prudencio Bustos al 345 en barrio Norte, se llenará de artistas, socios y amigos de la biblio para disfrutar del encuentro con un rico buffet popular, cerveza artesanal y una siembra colectiva de almácigos para que todos pongan “las manos en la tierra”.

Mientras grandes y chicos pintan el mural, Mara Ferrari, Cristian Uñates y Fran Loyola le pondrán música de la buena al evento. 

Al final del día, todo lo recaudado será a beneficio de la Biblio Sarmiento y de la Huerta Comunitaria. 

Recomendación: traer reposera o manta y pincel para participar del mural.

Te puede interesar
emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email