Segunda conferencia del ciclo Conexiones: Itinerarios y Derivas

Sociedad

Sociedad 02 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Conexiones: Itinerarios y Derivas es un ciclo de conferencias sobre cultura, arte, patrimonio organizado por el Museo Nacional Estancia Jesuítica Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers. El próximo jueves 12 de septiembre continúa con la conferencia de la Dra. Gabriela Siracusano.

Gabriela Siracusano es Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Buenos Aires. Investigadora del CONICET/Centro MATERIA - Universidad Nacional de Tres de Febrero. Es profesora y conferencista invitada de universidades nacionales y extranjeras. Autora de varios libros y artículos sobre arte colonial andino, especializados en la dimensión material y cultural de pinturas y esculturas del período.

Este jueves 12 de septiembre, a las 18 horas, nos propone reflexionar sobre “Praxis estética y material en la producción jesuítica guaraní”. Como la capacidad de la sala es reducida, se sugiere asistir con anticipación. Una vez iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso a la sala.

Nombre del evento: Praxis estética y material en la producción jesuítica guaraní
Organiza e invita: Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers
Lugar: Paseo de la Estancia, esq. Av. Padre Viera, Alta Gracia
Fecha y hora: 12/09/2019 – 18Hs.
Entrada: libre y gratuita, limitada a la capacidad de la sala.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email