Villa Camiares tendrá su bandera

SOCIEDAD

Sociedad 17 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En el marco del programa "Mi Barrio, Mi Bandera", Villa Camiares elegirá la insignia que representará a todos los vecinos. La elección será el 12 de octubre a las 15 en la plaza Whipala, en el marco del festejo del día del Respeto a la Diversidad Cultural, con la participación de la Comisión Vecinal presidida por Alma Mondaini y vecinos. El proyecto busca afianzar la identidad de distintos sectores de la ciudad de junto a la participación de vecinos en general. 

La bandera se realizará según la reseña histórica y cultural del barrio. La elección, contará en su jurado con el renombrado creador gráfico de la bandera de Córdoba el Licenciado Cristian Baquero y otras personalidades afines.

El programa “Mi Barrio Mi Bandera” es llevado a cabo por el Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural Alta Gracia (CESAHYCAG), el cual preside Silvio Fernandez, junto a la Fundación Participar representada por Javier Caligiuri. Participan también los centros vecinales y vecinos en general de Alta Gracia.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email