Taller de sexualidad para personas en situación de discapacidad

Sociedad

Sociedad 13 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El viernes 4 y el sábado 5 de octubre se organiza en la ciudad de Córdoba, un taller sobre Derechos Sexuales y Reproductivos para mujeres en situación de discapacidad. La iniciativa es totalmente gratuita y hasta se cubren los gastos de traslado, alojamiento y comida de las personas que vivan fuera de la ciudad de Córdoba. La persona que actúa como apoyo puede asistir. 

Este taller forma parte del proyecto DeSeAr con Inclusión, una iniciativa conjunta de la FUSA AC, la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI), la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba y el Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer.

Los Derechos Sexuales y Reproductivos buscan garantizar que las personas puedan tomar decisiones sobre su vida sexual y reproductiva con libertad, confianza y seguridad, de acuerdo a su vivencia interna (asociada al cuerpo, la mente, la espiritualidad, las emociones y la salud) y externa (asociada al contexto social, histórico, político y cultural).

 

Para inscribirse en el taller e informarse bien sobre el evento, clickear en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4CESbs0s_DLwq9JdEXfDd7axetoBUyvqY-EH8_zgPrXM2Dw/viewform

 

Fotohttps://feminacida.com.ar/discapacidad-y-el-derecho-al-goce/

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email