Miércoles 23 de Octubre/09:29 hs
Cultura

El próximo domingo llega la 15º Edición de "Ríndete ante el Rock"

Comienza partir de las 16hs en la Plaza Mitre. La entrada es libre y gratuita.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El próximo fin de semana llega la 15º edición de "Ríndete ante el Rock", el festival de rock que reúne bandas de metal y rock progresivo. En esta edición, se presentan Piel de Lobo, Kromo Sapiens, Nativo Poder y Morardo Blues Trío. 

Marcelo Paez, organizador del festival y conductor de Juntos a la Par y Siento Rock Nacional por Siempre Radio, comentó que "El Festival nació un 17 de septiembre de 2005 y desde ese entonces lo hemos hecho ininterrumpidamente. Es verdad también que cada vez cuesta más organizarlo porque hay menos rock o propuestas de este estilo en Alta Gracia. Hay otros estilos que vienen empujando con mucha fuerza y hoy por hoy son los más elegidos por el público adolescente, como el Trap y otras yerbas. El rock carece de público joven en la ciudad. Sin embargo, hay una militancia que ha sido muy fiel y que siempre asiste en todas las ediciones". Paez a su vez, destacó que "es un festival para que vaya toda la familia".

El festival se desarrollará el domingo 15 de septiembre desde las 16hs en la Plaza Mitre. La entrada es libre y gratuita.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios