El tiempo para los próximos días

Sociedad

Sociedad 10 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Según indicó Marcelo Colombatti a través del parte meteorológico de Defensa Civil de Alta Gracia, para el martes y miércoles, se prevé precipitaciones aisladas intermitentes y descenso de la temperatura. 

Para el martes, la temperatura máxima será de 14º con una probabilidad de lluvia del 60%. Se prevé también el avance de un frontal frío, con viento rotando el sector sur y descenso de la temperatura, dentro de un marco húmedo e inestable, con lloviznas y lluvias dispersas con mejoramientos temporarios.

Para el miércoles, siguen las condiciones inestable pero hacia la segunda parte del día, se prevén mejoras y con temperaturas mínimas algo más bajas.

Para el jueves y hasta el fin de semana, se espera aire más templado y seco que generará condiciones de tiempo estable con buena insolación. Conforme los vientos roten al norte, hacia la última parte de la semana, se prevén temperaturas en ascenso, buen tiempo.
 

Te puede interesar
Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email