"Soñarte" a sala llena en Espacio Solares

Sociedad

Sociedad 31 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la noche del viernes, a sala llena, se llevó a cabo la función de Soñarte que este año presentó "A todo espanto y no tanto", una divertida obra de miedo.

La obra contó con bailes, historias, chistes y un montón de actuaciones que llevaron a la carcajada a muchísimos espectadores. La función fue abierta al público y el Espacio Solares estaba completamente colmado.

La obra está integrada por pacientes de Fundación Espacios, Crecer, Paulina Dominguez y el Hogar Sisame, junto al taller Protegido Municipal "Trabajando por Nuestros Sueños". El proyecto nació hace ocho años, desde la fundación Crearte y en cada año presentan una obra diferente. 

"El espacio lo mantuvimos porque nos dimos cuenta de lo bien que les hace a nuestros alumnos expresarse a través de ser otros, jugar a ser otros. Es terapéutico para ellos y aman, aman y aman, el público y los aplausos. Son bien cholulos", expresó divertida María José Villegas, del taller Protegido Municipal. 

Se realizaron tres funciones, las dos anteriores fueron para escuelas y la del viernes abierta a todo el público. 

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email