Los Intendentes se reunieron para diagramar la temporada festivalera

CULTURA

Sociedad 27 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En el mediodía de este martes 27, los intendentes de las ciudades que tienen los festivales más importantes de la provincia, se reunieron en el Sierras Hotel de Alta Gracia, para comenzar a trabajar en un agenda festivalera para la próxima teemporada estival. 

De la reunión participaron representantes de Cosquín, Villa María, Jesús María, San Francisco, Embalse, Deán Funes, entre otros y el Presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bobo, y el  Secretario de Industria y Desarrollo Turístico-Cultural, Jorge De Nápoli. 

"La idea fue ampliar la mesa festivalera que se reunió hasta el año pasado y que incluía a Cosquín, Villa María, Jesús María y San Francisco. Hoy tenemos a 15 intendentes y representantes de festivales y la idea con esta reunión de trabajo es articular medidas para llevar adelante las fiestas con el mayor éxito posible", aseguró el Intendente Marcos Torres Lima.

"Queremos ver cual es la posibilidad de mitigar las complicaciones económicas, ya que muchos artistas tienen su cache en dólares y son muy costos. Además también organizar el tema de las fechas para que nos pisemos lo menos posible". 

 

 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email