CULTURA

Los Intendentes se reunieron para diagramar la temporada festivalera

La reunión de trabajo tuvo lugar en Alta Gracia.

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En el mediodía de este martes 27, los intendentes de las ciudades que tienen los festivales más importantes de la provincia, se reunieron en el Sierras Hotel de Alta Gracia, para comenzar a trabajar en un agenda festivalera para la próxima teemporada estival. 

De la reunión participaron representantes de Cosquín, Villa María, Jesús María, San Francisco, Embalse, Deán Funes, entre otros y el Presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bobo, y el  Secretario de Industria y Desarrollo Turístico-Cultural, Jorge De Nápoli. 

"La idea fue ampliar la mesa festivalera que se reunió hasta el año pasado y que incluía a Cosquín, Villa María, Jesús María y San Francisco. Hoy tenemos a 15 intendentes y representantes de festivales y la idea con esta reunión de trabajo es articular medidas para llevar adelante las fiestas con el mayor éxito posible", aseguró el Intendente Marcos Torres Lima.

"Queremos ver cual es la posibilidad de mitigar las complicaciones económicas, ya que muchos artistas tienen su cache en dólares y son muy costos. Además también organizar el tema de las fechas para que nos pisemos lo menos posible". 

 

 

Comentarios