La UCR busca saber cuánto costaron los refuerzos de handball

Sociedad

Sociedad 26 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El bloque de la Unión Cívica Radical presentó un pedido de informe para conocer ingresos y egresos de la fecha del Nacional A de Handball, los costos producidos por transfers, cachets y viáticos de los refuerzos y gastos previos. Al mismo tiempo, solicitó un balance de la actuación del equipo municipal de handball en el Torneo Nacional A, así como de los logros obtenidos durante la actual temporada.

A continuación el pedido de informes completo:

Vistos la contratación de los Sres. Germán Simmonet, Matias Marcell y Nicolas Lumello como refuerzos para en el equipo municipal de handball para participar del Torneo Nacional A llevado adelante entre los días 16, 17 y 18 de agosto del corriente, y atento a lo que estipula la Carta Orgánica Municipal en su artículo 81 solicitamos que el Departamento Ejecutivo responda el siguiente Pedido de Informes, en un plazo de tres (3) días hábiles:

  1. Indique ingresos generados y egresos ocasionados en todo concepto para la realización de esta fecha del Nacional A en el Polideportivo Municipal.
  2. Costos producidos por transfers, cachets y viáticos de los jugadores convocados como refuerzos sumados al equipo municipal de handball para la participación en el Torneo.
  3. Adjunte expediente municipal de contratacion, previas de gastos, órdenes de pago autorizadas por el Tribunal de Cuentas y contratos que demuestren la relación entre el Estado Municipal y los jugadores convocados como refuerzos.
  4. Realice balance deportivo de la actuación del equipo municipal de handball en el Torneo Nacional A, así como de los logros obtenidos durante la actual temporada.

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email