Liberaron al policía que provocó la muerte de un hombre tras pegarle una patada en el pecho

Sociedad

Sociedad 22 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que estaba detenido por causar la muerte de un hombre al que derribó de una patada fue excarcelado hoy y seguirá bajo investigación, informaron fuentes judiciales.

El miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió al oficial inspector Esteban Armando Ramírez: "estaba protegiendo a los ciudadanos" de una situación "amenazante y violenta". Si bien al recibir la patada, Jorge Martín Gómez, estaba con las manos en la espalda y rodeado de oficiales. 

La jueza en lo Criminal y Correccional 8, Yamile Susana Bernan, resolvió excarcelar al policía Ramírez bajo caución juratoria por considerar que no existen riegos procesales de que se fugue o entorpezca la investigación.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email