El Cañito a pasos del Centro Vecinal

Sociedad

Sociedad 22 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El próximo domingo 25 de agosto, se llevarán a cabo las primeras elecciones de autoridades para la conformación del Centro Vecinal de Barrio El Cañito. La misma se desarrollará de 9:30 a 12:00 en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Paola Gutiérrez, quien encabeza la única lista, habló con Sumario Noticias sobre la necesidad de formar el centro vecinal: "Hace más de seis meses que nos venimos reuniendo en diferentes casas para hablar sobre la situación del barrio. Hace tiempo que venimos sufriendo varios robos en el barrio y no vemos un patrullero ni por casualidad". Según aclaró Gutiérrez, "la idea de conformar el centro vecinal es para hacer reclamos con mayor fuerza".

Según la candidata a presidenta, otro de los puntos importantes para tener un centro vecinal es que "podemos ayudar con asuntos de alumbrado público, carteles de las calles, la parte de la terminal y el arroyo son muy lindas pero mas adentro faltan cosas". Con respecto al espacio físico donde estarán, Paola Gutiérrez afirmó: "Todavía no tenemos sede pero habíamos pensado en una de las oficinas de la terminal". 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email