En el cumpleaños de Diego Gutiérrez, la esperanza de su familia

Sociedad

Sociedad 14 de agosto de 2019 Diario Sumario

El 17 de agosto de 1998, Alta Gracia se conmocionó al conocer la noticia de que un niño de seis años había desaparecido en el Dique Los Molinos. La familia Gutiérrez había viajado a disfrutar el feriado con sus hijos junto al lago. Al momento de almorzar, descubrieron que faltaba uno de los chicos. Desde entonces, buscan intensamente a Diego Armando Gutiérrez.

250 personas participaron durante los primeros días de la búsqueda. Entre ellos se encontraban: el Grupo Especial de Salvamento del Cuerpo de Bomberos de la Provincia, con buzos que recorrieron el lago; buzos tácticos de Gendarmería Nacional; un helicóptero de la Patrulla Aérea Policial, el Cuerpo Especial de Policía de Villa Carlos Paz; la Sección de Canes de la Policía de la Provincia de Córdoba y Bomberos Voluntarios de Villa Ciudad de América. Una media fue todo lo que pudieron hallar de Diego.

Sin expectativas de que Diego sea hallado por la Policía, los hermanos del chico desaparecido hace más de veinte años esperan poder reencontrarse con él. En su cumpleaños, la familia publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email